“DIBUJANDO” NUESTRO COHOUSING“

Y en este momento abordamos una de las fases mas interesantes de nuestro proyecto: ir concretando , cada vez un poco más,  aquello que queremos vivir juntos.

Bien es cierto que siempre será un proceso abierto a la vida, donde continuamente iremos renovándonos, donde surgirán nuevos retos y nuevas formas de crecer con ellos; pero aún así nos parece muy importante proyectar “eso que deseamos” para hacernos mas conscientes de los pasos que nos permitirán alcanzarlo. Formular lo mejor posible las aspiraciones y los valores esenciales que deseamos vivir en nuestro proyecto común. 

Tener claramente definido aquello que queremos compartir  supone también una “salvaguarda” de lo esencial , cuando  en la vorágine de la acción pudiéramos olvidarlo. La famosa trampa en la que caemos a menudo cuando  lo urgente se “ traga” toda nuestra energía y apenas queda tiempo para lo importante.

Y, en la medida de lo posible queremos hacer este camino junto a aquellos que se han acercado a nosotros para conocer mas de cerca nuestro proyecto. Sabemos que compartimos muchas cosas ya con ellos y queremos poder darles a conocer mas concretamente el momento en el que nos encontramos y saber si resuenan con ello. 

Para el sábado 25 de enero estamos organizando unos talleres y para el 8 de febrero nos proponemos pasar un día de convivencia con aquellos que lo deseen para poder profundizar mas tranquilamente en todo ello.

No Comments

Post a Comment