ENCUENTRO EL DÍA 15 DE DICIEMBRE

Y ya nos acercamos al día 15. Hemos cambiado la terminología de “taller” por la de “encuentro” de un modo muy consciente.   Encuentro define mejor lo que nos proponemos: “encontrarnos  y encontrar” .Nos proponemos juntarnos durante unas horas un grupo de personas con el deseo común de encontrar  nuevas formas  que aporten a nuestras vidas aún más sentido y disfrute.

Una parte de éstas personas hemos hecho ya un camino conjunto que nos ha llevado a embarcarnos en este proyecto de cohousing. Otra parte ,  se ha acercado a nosotros con la intención de conocernos , de descubrir hasta que punto ésta apuesta en concreto resuena con lo que ellos buscan.

Todos compartimos unas ganas enormes de conocernos más. Y además ( o al tiempo) vamos a explorar juntos  lo que ésta posibilidad de convivencia en grupo ( el llamado cohouisng) despierta en cada uno:¿ temores? ¿dudas? ¿entusiasmo?¿expectativas?… Y trataremos de hacerlo tomando la suficiente distancia como para divertirnos haciéndolo. Será una mirada “hacia adentro” enriquecida con las aportaciones de otros que sin duda nos descubrirán  aspectos en los que no habíamos pensado pero que también “viven” en nosotros. Verificaremos una vez mas  la riqueza de compartir  en grupo.

Fundamentalmente queremos pasar un día agradable  donde, como regalo extra, nos llevemos  un poco mas de claridad sobre lo que podríamos seguir haciendo juntos… o no.

Si alguien más siente el “gusanillo” de explorar estos temas con nosotros…¡ estáis invitados a hacerlo en este domingo 15 de diciembre!

No Comments

Post a Comment