EXITOSO ENCUENTRO

¡Intenso fin de semana! 250 personas en los momentos de mayor afluencia, llegadas de todos los puntos de España deseosas de compartir experiencias, informaciones, hallazgos y cuestionamientos…. Y unos organizadores entregados, experimentados en estas lides y que han sabido exprimir el tiempo  en este solo día y medio, organizando los  múltiples  aspectos que abarca  un tema tan amplio como este de modo que  todos pudiéramos beneficiarnos de las experiencias de los demás al tiempo que abrían un espacio en el que, entre todos , descubriéramos como mejorar la cooperación y avanzar hacia el futuro.

Muchos han sido los temas explorados que podríamos  comentar pero,  justamente por su interés  y por la necesidad de ser tratados con mayor profundidad, los iremos viendo  en días sucesivos.

En cualquier caso, reseñar que el movimiento cohousing avanza firme, con ideas cada vez más claras y con la intención de darse a conocer y expandir este nuevo modelo de convivencia que tanto puede aportar en nuestro momento actual.

No Comments

Post a Comment