PRIMER ENCUENTRO CON LA NATURALEZA DE BUSTARVIEJO

Desde el comienzo de la andadura de nuestro proyecto, teníamos muy claro que queríamos dejar atrás nuestra” etapa ciudadana”  y que, en este momento de nuestra vida, elegíamos poder experimentarla en un lugar donde la naturaleza estuviera muy presente.

No renunciamos a todo lo que una ciudad como Madrid ofrece y nos encontramos agradecidos a ello. Pretendemos poder disfrutarlo de vez en cuando ( ésta, entre otras razones, nos ha llevado a buscar lugares en la comunidad), pero  nuestra vida cotidiana queremos vivirla rodeados de naturaleza, respirar su tranquilidad, nutrirnos de su fuerza serena.

Y el pasado día 2 de enero, para comenzar bien el año, una parte de los cooperativistas acompañados de amigos con los que compartimos estos intereses, nos fuimos a pasar el dia a Bustarviejo. Disfrutamos de una de las sendas que parten de la plaza del pueblo en un dia soleado y luminoso. Pudimos conectar  con las características concretas de su paisaje, sobrio y hermoso ,donde la montaña está muy presente y la vista puede extenderse hasta un  horizonte lejano.  

Seguidamente “recuperamos fuerzas “ comiendo en un restaurante de la localidad. Fue una ocasión más para ir conociéndonos mejor, tanto en lo personal como para conversar sobre lo que nos gustaría  compartir juntos mas adelante. Una experiencia muy agradable. 

Para rematar el día terminamos con la obligada visita a la parcela. que se mostraba abierta y preciosa, como animándonos a que pronto fuéramos sus huéspedes diarios.

Enfin… una experiencia preciosa más para comenzar este año que sin duda va a ser definitivo para la consolidación de nuestro proyecto…¡Seguro que es  un buen augurio de que todo se va a  desarrollar en esta misma atmósfera distendida y agradable.!

No Comments

Post a Comment