RE-MIRADA AL TRABAJO REALIZADO

Concluimos otra etapa en nuestro caminar. En este caso tomando como referencia temporal el calendario “escolar”. Y antes de tomarnos unas merecidas vacaciones, nos hemos reunido un vez mas en el pasado fin de semana … Y en esta ocasión en forma presencial.

Aprovechamos cada ocasión que se nos va presentando ( o mas bien, que vamos propiciando) para vernos en directo, para sentirnos, para darnos tiempo de compartir, de reir … en definitiva de disfrutar de nuestra mutua compañía.

En esta ocasión siguiendo una propuesta de la recién estrenada Comisión de Gobernanza, hemos tenido como “hilo conductor” del encuentro el echar una mirada atrás para considerar el camino recorrido.

Cada comisión nos hemos planteado de nuevo cuales son nuestros objetivos, el trabajo realizado, los próximos pasos a dar… Cada cooperativista nos hemos dejado sentir como nos hemos encontrado en el proyecto común y lo hemos expresado a los demás

Y, en uno y otro caso, en lo individual y en lo colectivo nos hemos dado tiempo para apoyarnos en lo conseguido para fortalecer nuestra unión y en aumentar nuestra confianza común para seguir avanzando.

Tenemos la intención de que estas “revisiones”, “re-miradas” las hagamos en cada nueva estación. Tomarnos el pulso de como vamos individual y colectivamente, donde necesitamos rectificar cosas , donde ampliar… En definitiva renovar la mirada para ver mas claro y re-inventarnos .

Queremos un proyecto vivo donde no nos estanquemos en los logros obtenidos, sino estar en un proceso de aprendizaje constante para lograr en definitiva el objetivo final de nuestro proyecto: disfrutar estando juntos.

No Comments

Post a Comment