TERTULIAS SOBRE COHOUSING

Desde nuestro grupo estamos abriendo un espacio que llamamos “tertulias sobre cohousing” donde, de un modo regular ( contamos con que sigan un ritmo semanal ), nos reunamos para tratar juntos distintos aspectos del cohousing. 

En estas “tertulias” compartiremos todo aquello que internamente se despierta en nosotros cuando nos ponemos frente a este “concepto”. Lo que despierta en nosotros: expectativas y prevenciones.

Lo que intuimos puede suponer de creativo y estimulante. Los retos a los que sentimos nos va a enfrentar. La aportación que puede suponer para el entorno mas cercano y como contribución a una alternativa nueva a los trillados modos de funcionamiento que nos damos en lo “social”…. 

Y un largo etc. que iremos construyendo entre todos, porque la idea es que estos encuentros se vayan construyendo como algo vivo entre todos aquellos que participen en ellos. A partir de aquella propuesta, aquella duda, aquella ilusión que nos quema por dentro y necesita ser expresada.

Quiere ser un espacio donde los enamorados de las posibilidades de este nuevo modo de convivencia vayan modelándolo.

 A menudo no somos conscientes de nuestro poder creativo, cuando en realidad, todas aquellas formas que como humanidad nos hemos ido dando han surgido de personas como nosotros que soñaron algo distinto y ¡se pusieron a ello!.

Así pues invitamos a quienes resuenen con esta propuesta ¡a que se unan a ella!. 

Por supuesto no entraña ningún compromiso de asistencia ni de continuidad. Será la propia dinámica que se genere en cada reunión la que  atraiga a los participantes de la siguiente. Es un ensayo. Estáis invitados a probarlo…

No Comments

Post a Comment